Otra semana más estamos aquí para contaros qué actividades tenemos. Esta semana hay algunas actividades menos, pero nuestro concurso “Conocer para conservar” sigue activo, ¿habéis participado ya?

TEJIENDO EN VERDE: CONOCER PARA CONSERVAR.

HOJAS ARBOLES Y ARBUSTOSEn el marco del programa Tejiendo en Verde, Ecologistas en Acción y el Mercao Social de Córdoba ponemos en marcha la iniciativa“Conocer para conservar”.

Consiste en un juego de identificación de hojas de árboles en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. En la Tejedora tenemos instalado un panel con hojas de 16 árboles y arbustos diferentes (facilitos, nada especial: bambú, higuera, lentisco, olivo….) que habrá que identificar rellenado una ficha. Entre todas las respuestas recibidas se sorteará una camiseta de Ecologistas en Acción.

El sorteo se celebrará en un acto público el jueves día 5 de marzo una vez finalizada la charla que nos ofrecerá Rafael Tamajón sobre la flora urbana de Córdoba y el resultado del mismo se comunicará al ganador o ganadora por teléfono o correo electrónico.

http://www.latejedora.org/

http://www.ecologistasenaccioncordoba.org/wp/

En esta foto veréis las hojas para que vayáis pensado cuáles son y las fotos de las camisetas para que veáis que magnifico premio os tenemos preparado.
 
TALLERES Y ACTIVIDADES PERMANENTES
coop57LUNES: Todos los lunes de 19:00 a 20:30 habrá un punto de Información y Dinamización de la Coop57 en La Tejedora.
Para aquellos que no la conozcáis os dejamos una breve introducción:
 
COOP57 es una cooperativa de servicios que destina sus recursos propios a dar préstamos a proyectos de economía social que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios.
Miércoles: De 17:30 a 19:00 SAMBA EN FAMILIA. En este taller se pretende crear un espacio de convivencia y juego con las familias, para que lxs niñxs, a estas edades tan tempranas, jueguen y se desarrollen con sus papás y mamás. Se intenta trabajar desde una perspectiva más experimental a través de la música, la percusión, la expresión y, sobre todo, el juego. Se trata de un taller familiar donde papa y/o mama (o la tita, el abuelo, o el vecino,…) podrá compartir un espacio con su hij@ (o sobrin@ o vecinill@) a través de la creatividad, la percusión y, cómo no, el samba-batucada!
Samba en la teje
Jueves: De 17:30 a 19:00. ARTE-TERAPIA INFANTIL.  Aquí lxs niñxs podrán fomentar su creatividad mediante las diferentes técnicas usadas, como son el teatro, la música, el modelado… Esta forma de trabajo les encanta a lxs niñxs, se sienten cómodxs con ella y además, se divierten conociéndose.
arteterapia
Información
> Cada taller tiene un precio de 25€ al mes o de 60€ el trimestre
 
Os recordamos que mantenemos la actividad/servicio de MASAJES, tenemos una masajista que mediante cita previa podrá realizar todo tipo de masajes; relajantes, descontracturantes, movilizaciones… ¡¡NO DUDES EN INFORMARTE!!
Masajes Tejedora

Comentarios cerrados.