Tras varias semanas de preparación, con mucho entusiasmo y alegría, por fin os podemos informar…

2Desde el Mercado Social la Tejedora queremos invitaros al I Encuentro sobre Municipalismo y Economía Social, los días 6 y 7 de febrero en Córdoba. No dejeis de ver el programa aquí

Esta convocatoria pretender reunir a todas aquellas personas y/o colectivos que sienten, que este es el momento de crear sinergias Municipalistas, para y desde la Economía Social y Solidaria. Personas que ya trabajan en este ámbito y/o consideran que ha llegado el momento de hacerlo. Queremos generar propuestas y reforzar iniciativas, pensando en fortalecernos y articularnos. Un encuentro que ha de servir para aportar visibilidad a la Economía Social y Solidaria Andaluza, desde el ámbito municipal y como una respuesta contundente a la situación actual.

Como acto inicial contaremos con la presentación del libro:  “Territorios en Democracia. El Municipalismo a debate” (Icaria, 2015). En la sede de la Tejedora, el viernes día 6 a las 19:00 horas.

Contaremos en la mesa introductoria con personas que estuvieron en los grupos de discusión que dieron luz al libro: Rafael Juan Ruiz (sindicalista) y Juana Guerrero (Podemos).

Para la presentación, nos acompañará Ricard Vilaregut, politólogo y miembro de Guanyem Barcelona y Ángel Calle Profesor de sociología en la Universidad de Córdoba, más concretamente en el Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC).

El resto del encuentro se celebrará el sábado día 7 de 10:00 a 19:00 en el Edificio de Economía Social situado en c/ Montessori S/N

 ¡¡No pierdas más ni un minuto e inscríbete!!

 

Comentarios cerrados.