Esta semana por fin podremos saber quién es el/la ganador/a de nuestro sorteo conjunto con Ecologista en Acción, ya sólo quedan cuatro días… ¿Has participado ya?

Sino, ¡¡corre!!

TEJIENDO EN VERDE: CONOCER PARA CONSERVAR.

En el marco del programa Tejiendo en Verde, Ecologistas en Acción y el Mercao Social de Córdoba ponemos en marcha la iniciativa“Conocer para conservar”.

Consiste en un juego de identificación de hojas de árboles en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. En la Tejedora tenemos instalado un panel con hojas de 16 árboles y arbustos diferentes (facilitos, nada especial: bambú, higuera, lentisco, olivo….) que habrá que identificar rellenado una ficha. Entre todas las respuestas recibidas se sorteará una camiseta de Ecologistas en Acción.

El sorteo se celebrará en un acto público este jueves día 5 de marzo una vez finalizada la charla que nos ofrecerá Rafael Tamajón sobre la flora urbana de Córdoba y el resultado del mismo se comunicará al ganador o ganadora por teléfono o correo electrónico.

http://www.latejedora.org/

http://www.ecologistasenaccioncordoba.org/wp/

 
 
Miércoles 4
Diapositiva 1
Nuestrxs compañerxs de Cine Cercano junto con la Universidad de Córdoba, bajo el lema de “Rompiendo moldes” y tratando el tema de género, contarán en su proyección con la directora, guionista y productora Cecilia Bartolomé y la proyección de su respectiva película “Vámonos, Bárbara”.
Este evento tendrá lugar el miércoles a las 18:30 en la Facultad de filosofía y letras.
 
 
Jueves 5
 

CHARLA FLORA URBANA 5M

TEJIENDO EN VERDE: LA FLORA URBANA DE CÓRDOBA. A partir de las 19:30.

En el marco del programa Tejiendo en Verde, Rafael Tamajón, de la Asociación de Educación Ambiental “El Bosque Animado” ofrecerá una charla en la Tejedora con el título “La Flora Urbana de Córdoba”.

Y después de la charla, se realizará el sorteo del concurso “Conocer para conservar”.
¡¡NO DEJEIS DE VENIR Y CONOCER!! OS ESPERAMOS.

Comentarios cerrados.