Participación en La Tejedora – Mercao Social de Córdoba

  1. Para ser soci@ de La Tejedora
  2. Una vez eres soci@ de La Tejedora, comprueba como puedes implicarte más en el proyecto.

Para Ser Soci@ de La Tejedora

Si quieres ser soci@ de La Tejedora – Mercao Social de Córdoba rellena esta ficha y entrégala en La Tejedora:

  1. Ficha en formato PDF
  2. Ficha en formato de Word (.doc)

NUESTRO PROYECTO: Pretendemos participar en la creación de un Mercado Social: una red de producción, distribución, consumo y aprendizaje común de bienes y servicios, que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios. Intentamos construir una alternativa a las reglas negativas del mercado convencional, estableciendo un mercado alternativo que opere bajo criterios y relaciones económicas justas, sociales, solidarias y más sostenibles con el entorno medio-ambiental.

PRODUCTOS:  libros, discos, legumbres y cereales, conservas, infusiones, azúcar, chocolates, galletas, cacao, jabones, detergentes y bolsas de basura, pinzas de la ropa, bicis y accesorios, juegos ecológicos, artesanía textil: mochilas, bolsos, camisetas, ropa, adornos, llaveros, artesanía de pueblos indígenas, productos de comercio justo, ron cubano, refrescos, cerveza, vino, aceite, abalorios, pulseras, colgantes, regalos, muebles y madera justa, etc.

SERVICIOS: diseño gráfico, banca ética, seguros éticos, software libre, producción audiovisual, asesoría de proyectos de ingeniería y arquitectura, encargos de trabajo textil, mensajería sostenible, actividades educativas, formación en movilidad sostenible, software libre, hospedaje web, etc.

¿POR QUÉ SER SOCI@? La Tejedora Mercao Social de Córdoba es un proyecto de economía alternativa y solidaria, autogestionado y autónomo que se mantiene gracias a las aportaciones, iniciativas y el consumo responsable de sus soci@s y amig@s.
Necesitamos tu participación para que este proyecto se convierta en una alternativa real a las relaciones de producción y consumo dominantes en nuestra sociedad.

¿QUÉ IMPLICA SER SOCI@? Pensamos que much@s podríamos comprometernos con el proyecto mediante un consumo mínimo de 15 euros mensuales en cualquiera de nuestros productos o servicios disfrutando así de productos éticos de gran calidad que mejoren y hagan más responsable nuestro consumo día a día.
La cuota de 15 euros mensuales sería acumulable, si no la gastas un mes se te acumula para los siguientes.
Ser socio además te permite participar en todos los grupos de trabajo, comisiones, asambleas o espacios de decisión del Mercao Social. Proponer y organizar más directamente actividades, eventos, proyectos, etc.

Si quieres ser soci@ de La Tejedora – Mercao Social de Córdoba rellena esta ficha y entrégala en La Tejedora:

  1. Ficha en formato PDF
  2. Ficha en formato de Word (.doc)

Una vez eres soci@, comprueba como puedes implicarte más en el proyecto.

El proyecto de La Tejedora se mueve día a día gracias a un grupo de voluntari@s que participan en su gestión y organización. Si dispones de algún tiempo para dedicar a este proyecto y quieres participar más activamente solo tienes que enviar un e-mail a gro.arodejetalnull@ofni para hacernos saber en cuál comisión te gustaría participar.

COMISIONES

En La Tejedora hemos dividido el trabajo de gestión y organización en tres comisiones:

  1. Organización. Su tarea es hacer un Organigrama General. Adjudicar las responsabilidades. Finanzas y contabilidad. Administración. Definir las calidades y criterios de socios/as: Socios activos, colaboradores, socios productores, interesados, amigos, etc. Relaciones con el exterior, etc. Para contactar con ella escribir a gro.laicosoacrem.atsilnull@noicazinagro
  2. Actividades. Se encarga de gestionar y organizar todas las actividades que se llevan a cabo en La Tejedora, así como del mantenimiento de la sala de actividades del sótano, de la difusión de actividades, web, e-mail, Facebook, y todo lo relacionado con comunicación. Para contactar con ella escribir a gro.laicosoacrem.atsilnull@sedadivitca
  3. Tienda. Se encarga del total funcionamiento de la tienda, tanto dentro como cuando la tienda sale a la calle, y de todos sus productos, servicios, decoración, etc. Para contactar con ella escribir a gro.laicosoacrem.atsilnull@adneit

WIKI

Para la gestión y organización interna de La Tejedora utilizamos una Wiki privada donde organizamos la documentación, turnos, horarios, calendario de actividades, etc. Si quieres acceder a esta wiki envía un e-mail a gro.arodejetalnull@ofni y se te creará un usuario para que puedas entrar.

ENTRAR y SALIR

Si quieres entrar o salir de alguna de estas comisiones, no tienes más que escribir a gro.arodejetalnull@ofni solicitándolo.

CONTACTO

Para cualquier aclaración, duda, sugerencia, lo que sea…. contactar con nosotros en gro.arodejetalnull@ofni