Cartel Taller Ciberactivismo La Tejedora
El próximo Jueves 25 de Junio de 2015, a las 19 horas, en La Tejedora, se realizará un Taller de CiberActivismo. Bajo el nombre “NO PROPONGAS, HAZ”, La nueva forma de hacer política ciudadana en la Red, Javier de la Cueva nos dará las claves para desarrollar una acción micropolítica.

Partiendo de un ejemplo, se identificará un problema concreto, se discutirá cuál es el conocimiento relevante para tratarlo, quiénes son los sujetos implicados y cuál es el procedimiento útil para su solución. Finalmente, se elaborará una guía de la información que debe publicarse en la web y los canales de comunicación.

Javier de la Cueva es abogado, defensor de la cultura libre, usuario de GNU/Linux desde 1998, impulsor de la “DEMANDA CONTRA EL CANON” -primera vez que en el mundo se utilizó internet como herramienta procesal-.

Puedes inscribirte en el taller hasta el mismo día 25. Para hacerlo ven a La Tejedora, hazte con un ejemplar de Manual del ciberactivista y deja tus datos. El precio único es de 18 €, lo que pagas por el ejemplar. La duración del taller será de 90 minutos y si quieres trae tu propuesta, si ya tienes algo en mente o estás trabajando en una acción.

Más info en www.manualdelciberactivista.org
Una propuesta de Bandaàparte Editores www.bandaaparteeditores.com

Comentarios cerrados.