¡Esta semanita tenemos una actividad muy interesante propuesta por Paz con Dignidad!

Esta asociación está desarrollando en Córdoba, con colectivos y asociaciones, un proyecto que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de análisis crítico y de incidencia de la ciudadanía y el tejido social cordobés en torno al TTIP, TISA, CETA…, y sus principales impulsoras (las empresas transnacionales).

Lo hace a través de procesos de análisis-reflexión y acción, que culminan en la grabación de un audiovisual con carácter de denuncia reivindicación o muestra de alternativas, durante una serie de sesiones.

Al tiempo se realizan un par de actos formativos en Córdoba con la temática, en colaboración con otras entidades, y al finalizar el proyecto, se presentan los audiovisuales en un acto conjunto con presencia de contrapartes de PcD en Centroamérica que nos hablarían de los efectos de los tratados de comercio e inversión que ya ellas sufren desde hace años y sus luchas. Posteriormente, cada audiovisual sería presentado en el ámbito que le es propio, de manera que se acerque a la ciudadanía el debate sobre el poder de las multinacionales y los tratados.

Creemos que como colectivo, viene bien de vez en cuando hacer una reflexión sobre estas temáticas, y ver alternativas al capitalismo (ferozmente impulsado por las empresas transnacionales).

Esperamos veros el miércoles 14 de febrero a las 19:30

Si os interesa asistir a la charla informativa, podéis apuntaros en este doodle:

https://doodle.com/poll/6w57gyetum2kvecf

Comentarios cerrados.