Querida familia

Como sabréis, somos parte de Coop57 Andalucía, una cooperativa de servicios financieros. Coop57 es la alternativa a la banca convencional que permite de forma autogestionada recoger ahorro de socixs y prestarlos a aquellos proyectos de Economía Social y Solidaria que lo requieran. www.coop57.coop 

Junto con los prestamos solidarios de nuestras personas y entidades socias, el Mercao Social La Tejedora se finanza mediante prestamos de Coop57 Andalucía, que nos permiten llevar al día las cuentas e incluso hacer pequeñas inversiones para poder ofreceros una mayor oferta de productos y actividades.

Actualmente nos encontramos en proceso de finalizar el préstamo actual y vamos a presentar un nuevo préstamo para seguir mejorando nuestro proyecto.

Los prestamos de Coop57 Andalucía deben contar con AVALES SOCIALES con un doble objetivo, garantizar que los proyectos tienen un respaldo social y para garantizar económicamente el préstamo.

¿Qué es un aval social y qué tipo de aval social pedimos?

Son avales solidarios bajo un sistema mancomunado, frente a los patrimoniales de la banca convencional. En el enlace que os adjuntamos se explica muy bien 🙂

En 10 años de existencia de Coop57 Andalucía NUNCA se han ejecutado avales, y en 2018 no se han ejecutado avales en todo el estado teniendo en cuenta que cuenta con un saldo vivo de préstamos concedidos de 19 millones de euros.

¿Cómo nos podéis ayudar?

De forma individual y/o colectiva 😉 convirtiéndote en avalista del Mercao Social La Tejedora, firmando el documento que encontraréis en el enlace correspondiente y mandándolo escaneado, junto a una copia de tu DNI, al correo gro.arodejetalnull@ofni.

Y reenviando este correo a más entidades, colectivos y personas que nos puedan apoyar para ayudarnos en la difusión!

Aquí tenéis a vuestra disposición los modelos de Aval, tanto para personas físicas como entidades o personas jurídicas, en formato libre .odt:

Si necesitáis más información o tenéis dudas , contacta por mail, teléfono o redes sociales y estaremos encantadas de contarte más!
Mercao Social de Córdoba “La Tejedora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *