Esperamos que hayáis disfrutado de los alimentos del pedido del 10 de
abril.

Os adjuntamos las hojas de cálculo para proseguir con el próximo pedido, cuyo reparto/recogida se hará el viernes 24 de abril.

Para que podáis organizar vuestras despensas, tened por favor en cuenta que el quinto reparto se organizará la semana siguiente. Al ser el día 1 festivo (viernes), os informaremos puntualmente del día al que se cambia este reparto dentro de esa semana.

Os adjuntamos la tabla de productos disponibles, en formato de software libre .ods y en formato privativo .xls.

Hay NOVEDADES importantes en estos momentos en los que las huertas de invierno empiezan a agotarse y las de verano están germinando y creciendo. Añadimos a las verduras de temporada, varios tipos de frutas (hoja de productoras locales), y productos básicos como algunas conservas, embutidos, pasta,… (Hoja de productos de la Tejedora). Os animamos a que leáis la lista entera ; )

Os pedimos que nos enviéis rellena la hoja de pedido a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del domingo próximo (19 de abril) a las 12.00.

Toda la información sobre horarios de recogida y de repartos, modo de pago y demás detalles del funcionamiento de esta iniciativa la encontraréis en el mismo archivo del pedido (es un documento de hoja de cálculo con varias pestañas).

No os olvidéis por favor de rellenar las casillas de la parte superior con vuestros datos y preferencias de pago y entrega/recogida.

Añadimos una IMPORTANTE INICIATIVA en este pedido, y es la posibilidad de contribuir a un fondo solidario que hemos creado para abastecer de cestas de alimentos básicos, locales y ecológicos a vecinas y vecinos del entorno del CEIP Albolafia (Sector Sur), que están teniendo problemas de inseguridad alimentaria en estos momentos. Toda la información sobre esta iniciativa y lo que cada una y uno de nosotros podemos aportar lo encontraréis en la primera pestaña del documento adjunto.

Esperamos que sigáis disfrutando de estos ricos alimentos ecológicos de la economía local y social.

¡Que aproveche!

Comentarios cerrados.