Buenas familia, perdonad el retraso pero ya está aqui la lista de la semana. Aquí estamos de nuevo para traeros los productos locales y ecológicos de nuestra provincia. Esta semana tenemos NOVEDADES: SETAS de Setacor, de Villafranca, nuevos productos de la huerta que ya va dando rica verdura de verano (ya llegan los TOMATES desde Subbética Ecológica!!!), y también NUECES de Nueces Ibéricas (de Puebla de la Calzada, Badajoz).

Adjuntos encontraréis los LISTADOS DE PRODUCTOS para el próximo pedido, cuyo REPARTO/RECOGIDA se hará el VIERNES 29 DE MAYO. Van en dos formatos, software libre y privativo (todos los detalles del funcionamiento los podéis encontrar en el documento adjunto).

Os pedimos que hagáis el ENVÍO DE LA HOJA de pedido rellena a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del DOMINGO 24 DE MAYO, A LAS 12.00 del mediodía.

Os recordamos que sigue abierta la INICIATIVA DE FONDO SOLIDARIO que hemos creado para abastecer de cestas de alimentos básicos, locales y ecológicos a vecinas y vecinos del entorno del CEIP Albolafia (Sector Sur), que están teniendo problemas de inseguridad alimentaria en estos momentos. Os animamos a que la apoyéis con lo que podáis contribuir, pues cualquier ayuda es más que bienvenida.

Todo el DETALLE DE LOS FONDOS RECAUDADOS Y DE LOS ALIMENTOS FACILITADOS CADA SEMANA PASADA lo podéis encontrar aquí:
http://www.osala-agroecologia.org/campana-de-compra-y-reparto-de-alimentos-a-las-familias-del-ceip-albolafia-desde-las-productoras-locales-y-ecologicas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *