Hemos tenido reunión con el equipo de Alimentando Córdoba y las productoras del Ecomercado y se ha decidido seguir con los pedidos conjuntos durante el mes de julio, en agosto descansamos! así que aprovecha que este mes seguimos para hacerte llegar productos de cercanía, ecológicos y de economía social. Aquí os mandamos los NUEVOS LISTADOS DE PRODUCTOS para el próximo pedido, cuyo REPARTO A DOMICILIO/RECOGIDA EN TIENDA se hará el VIERNES 3 DE JULIO POR LA MAÑANA (si vienes a por tu pedido también podrás recogerlo el sábado por la mañana, pues el viernes por la tarde está cerrado!!)

Queremos recordaros que, por favor, hagáis el ENVÍO DE LA HOJA de pedido rellena a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del DOMINGO 28 DE JUNIO, A LAS 12.00 del mediodía.

También comentaros que ya hemos cerrado la INICIATIVA DE FONDO SOLIDARIO con el CEIP Albolafia. Queremos agradeceros a todas y todos los que la  habéis apoyado vuestro compromiso y solidaridad. Estamos convencidas que son estos procesos y gestos colectivos de apoyo y solidaridad los que nos van a permitir salir de las crisis que nos vengan.

Todo el DETALLE DE LOS FONDOS RECAUDADOS Y DE LOS ALIMENTOS FACILITADOS CADA SEMANA QUE HA DURADO LA CAMPAÑA lo podéis encontrar aquí:

http://www.osala-agroecologia.org/campana-de-compra-y-reparto-de-alimentos-a-las-familias-del-ceip-albolafia-desde-las-productoras-locales-y-ecologicas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *