Visita la tienda: https://alimentandocordoba.huertaproxima.es/
En la página podrás encontrar todos los productos del Mercao Social la Tejedora, además de la Red de producción Agroecológica Alimentando Córdoba (Huerta Lunera, Hermisenda Huerta Natural, Subbética Ecológica, Huerta Aranda y Huerta Culturhaza), otras productoras y productores del Ecomercado (Comocabras, Verdemiel, Biznaguera, Nakles) y otras productoras locales.

Los pedidos podrán hacerse hasta el domingo, y serán entregados el viernes siguiente, con la opción de recibirlo en tu domicilio o recogerlo en la Tejedora. Los pedidos que entren después del domingo, pasarán a la siguiente semana si no lo cancelas (puedes hacerlo escribiéndonos un correo a se.abodrocodnatnemilanull@sodidep).

Te invitamos a descubrir esta nueva forma de consumir cercano y ecológico, ¡más fácil aún! Esperamos que te guste esta iniciativa y te pedimos que la difundas entre tus conocidas, para así poder llegar a un número mayor de personas.¡¡Esta vez los repartos podrán llegar a toda la provincia!!

La segunda novedad es que nos hemos adherido a EcoCórdoba, pues la intercooperación es la esencia de la Economía Social y Solidaria y trabajando en red somos mejores y hacemos mejores cosas.
Así que nos hemos unido a la campaña colectiva PASAPORTE ECOCÓRDOBA, una forma de fidelizar y agradecer a las personas que apoyan los comercios adheridos a esta red con lo que mejor podemos ofrecerte, productos de calidad en todos los sentidos.
Visita la web: https://pasaporteeco.com/ , podrás sacarte tu ecopasaporte, metiendo tus compras e irás acumulando puntos para obtener premios (cestas de productos, degustaciones, descuentos, etc.) Mira todas las tiendas adheridas a la campaña, ¡mucha variedad y todo comercio de barrio!   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.