Punto de Información Coop57

A partir de este martes se pone en marcha en La Tejedora el punto de información de Coop57. Como sabéis la Coop57 es una cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios que, desde 1995, tiene como objetivo contribuir a una transformación social en positivo. Su función principal es captar ahorro para canalizarlo hacia la financiación de proyectos de economía transformadora. Si quieres más información pregúntanos en tienda o a través del correo electrónico: gro.arodejetalnull@ofni

Presentación del libro (Ya no) soy esa

El sábado 10 de abril vamos a celebrar el premio Córdoba por la Igualdad de Diputación por todo lo alto, organizando la presentación del libro (Ya no) soy esa de Irantzu Varela. Lo haremos cumpliendo protocolo y medidas anti-covid y por eso hemos apostado por un espacio al aire libre, espacio amigo, como es el Centro Social Rey Heredia. El acto comienza a las 12.30 y la apertura de puerta a las 12 para ir colocándonos con tiempo. ¡Nos encantaría verte allí!

Proyección de la película Honeyland

Los compañeros de Cine Cercano nos invitan a la proyección de la película Honeyland, el domingo 11 a las 12:00h. Podéis consultar los datos sobre esta película en la página web https://www.cinecercano.com/ y/o RESERVAR vuestra butaca escribiendo al correo  moc.liamgnull@onacrecenic para solicitarla, ya que el aforo está limitado a 65 personas.

Comentarios cerrados.