02. septiembre 2019 · Comentarios desactivados en Sobre las actividades

La Tejedora Mercao Social de Córdoba está abierta a propuestas de todo tipo de actividades en general, siempre y cuando éstas no vayan en contra de los principios y acuerdos consensuados por el proyecto. Cualquier colectivo y/o persona podrá solicitar la reserva de los espacios para su uso, salvo las organizaciones religiosas, partidos políticos y/o sindicatos, cuya participación estará determinada por los acuerdos del Mercao Social de Córdoba y en cuyo caso, nunca serán colectivo socio de la estructura asamblearia de la Tejedora.

El Mercao Social de Córdoba, cuya sede es La Tejedora, situada en la Calle Gutierrez de los Ríos, consta de dos salas para actividades. Una, en la trastienda, para reuniones, con un aforo aproximado de 10 a 15 personas; y otra, en el sótano, con un aforo aproximado de 70 a 80 personas. El uso de los espacios de La Tejedora es gratuito, salvo que la persona y/o colectivo que organiza la actividad cobre a las personas que participen. En dicho caso, el 15% de lo recaudado irá para La Tejedora.

La Organización de la Actividad debe garantizar la difusión de la misma a través de sus propios medios, más allá de los canales habituales de comunicación utilizados por el Mercao Social de Córdoba, para que asista el mayor número de personas posible. También, debe encargarse de realizar un cartel de la actividad en el que debe aparecer La Tejedora como colaboradora con su respectivo logo y un modo de contacto con los organizadores. Este cartel se debe enviar a La Tejedora para la difusión y comunicación externa la semana previa a su realización.

Puedes solicitar tu reserva gratuitamente para cualquier actividad enviando un correo electrónico a la dirección info (arroba) latejedora (punto) org, por Teléfono llamando al 957 485 845 o en persona, pasando directamente por La Tejedora, en C/ Gutierrez de los Ríos 10.

Descarga la Ficha de Actividades