OFERTA LABORAL MERCAO SOCIAL LA TEJEDORA

Se convoca proceso de selección para 2 personas a media jornada (20h) como
personal de tienda en el Mercao Social La Tejedora.

Recuerda mandar tus solicitud a gro.arodejetalnull@vc, tienes hasta el 31 de Agosto!

Detalles de la convocatoria en el PDF adjunto:

La Asociación Cine Cercano de Córdoba quiere compartir con tod@s vosotr@s la inauguración el día 16 de junio de un ciclo de cine verano en colaboración con la Diputación de Córdoba.

Se realizará los miércoles de junio y julio a las 10 de la noche en el Patio Blanco del Palacio de la Merced. Podéis consultar el calendario detallado en la pagina web de la asociación  www.cinecercano.com 

Cine Cercano se ha ocupado de realizar la programación, y se mostrarán las obras de siete realizadoras de diferentes países. Es un programa en el que han cuidado ofrecer buen cine y temáticas sensibles y cercanas a una mayoría de público.  La entrada es libre hasta completar aforo y siguiendo las adecuadas medidas y protocolo sanitario.

Vuelve la actividad periódica de Barro creativo: Será los miércoles de 19:30 a 21. No dudéis en apuntaros, será en nuestra sala de actividades recién acondicionada y super fresquita!!🤗

Para este domingo 13 CineCercano nos tiene preparada la proyección de la película Las niñas.

Será en el Centro de recepción de visitantes a las 12h. Podéis solicitar plaza en moc.liamgnull@onacrecenic antes del viernes 11 de junio. Para más información consulta su web cinecercano.com

Durante este invierno tenemos la sensación de haber estado atendiendo a muchos colectivos que se interesaban por nuestro proyecto: Institutos, universidad, proyectos de otras provincias, apariciones en radio….

Desde aquí dar las gracias a las personas socias que participan de forma activa en el Mercao, que se han ofrecido a participar en estas actividades 💜.

Uno de esos proyectos es el de estas alumnas de  3º Grado de cine y cultura, Maya y Nina, que hicieron un recorrido muy acertado de los proyectos de economía alternativa y solidaria que hay en nuestra ciudad. Aquí va el enlace, no dudéis en verlo:  https://www.youtube.com/watch?v=OfQf_68-G6E.

Por nuestra parte seguimos con aforo limitado en la tienda de máximo 5 personas, así que si pasáis por aquí estad atentos a las personas que haya dentro y esperad fuera si es el caso y respetando la distancia interpersonal.

¡Debemos cuidarnos y cuidar a los demás y os lo agradecemos muchísimo!

Cómo siempre os traemos algunas novedades en librería y también las nuevas revistas de Mujeres Libres, Alternativas económicas, Claves y Papeles, además de El Salto de mayo.

Nos hacemos eco de esta propuesta para el sábado 22 de las asociaciones vecinales La Axerquía y A.V. Regina Magdalena, que junto con Ecologistas en Acción y Barrios por el clima, organizan una cadena humana de riego para mantener con vida los árboles del Cine Andalucía y reivindicar un lugar más habitable para toda la vecindad.

De nuevo tenemos mascarillas para adulto.

Al fin, después de mucho preguntarnos, tenemos legumbres en bote.

Para completar la oferta de garbanzos de La huerta lunera, os traemos ahora lentejas y alubias ecológicas ( https://www.legumbresbaena.com/es/productos/ecologico

Y por supuesto novedades en nuestra librería

CONCENTRACIÓN EN EL ÁRBOL DE LA RESISTENCIA DEL PUEBLO PALESTINO. SÁBADO DÍA 15 DE MAYO, 11,30 horas. Os pasamos el enlace a la convocatoria (https://www.facebook.com/EcologistasenaccionCordobaCiudad/posts/4007218096037381) para más información.


El domingo 16 a las 12h Cine Cercano nos invita a la proyección de la película Los Lobos. Será en el Centro de recepción de visitantes y podéis reservar vuestra localidad hasta el miércoles 12 de mayo en moc.liamgnull@onacrecenic.

Más información cinecercano.com


Desde el Mercao Social de Córdoba nos adherimos a esta iniciativa. Tenéis más información aquí: https://sodepaz.org/los-bloqueos-matan-tu-solidaridad-da-vida/

Se amplía el plazo hasta el 31 de Julio para presentar tus fotografías al concurso que convoca Ecologistas en Acción Córdoba: EcoMiradas 2021, para fomentar la reflexión sobre la necesidad de cambiar nuestra mirada del mundo, a una mirada sostenible. En esta edición, la primera, quieren que esas miradas se centren en la mitigación del cambio climático y adaptación a las consecuencias derivadas de este, desde una perspectiva local. 

Para participar debes de aceptar y cumplir con los requisitos expuestos en las bases. Pero primero deberás registrarte😉 aquí: https://www.ecologistasenaccioncordoba.org/ecomiradas/