Como siempre, no podía ser menos… Estas son algunas novedades en nuestra tienda y librería:

Así os recordamos la campaña de libros de texto que nos hemos animado a hacer este año desde la librería.

¡¡¡No lo dejéis para el último día!!!

Como os comentábamos en el boletín anterior, durante julio mantenemos la preparación de pedidos conjuntos Ecomercado-Tejedora. Os mandamos los nuevos listados de productos para el próximo pedido, cuyo reparto a domicilio/recogida en tienda se hará el viernes 10 de julio.

Queremos recordaros que, por favor, hagáis el envío de la hoja de pedido rellena a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del domingo 5 de julio, a las 12:00 del mediodía.

Recordad que durante julio y agosto ha cambiado el horario! así que la recogida en tienda la podéis hacer el viernes de 10.15 a 13.30 o el sábado de 10 a 14.

En tienda alguna que otra novedad…
Un espectacular café latte para llevar y tomarlo frio, bio y de Comercio Justo, ¿qué más se puede pedir?
También como siempre, un par de títulos más que interesantes!

Ya ha terminado el curso escolar más extraño en los últimos tiempos y los centros escolares se preparan para el próximo curso, con mucha incertidumbre, eso sí.

Para quién necesite los materiales, se pueden encargar a través del espacio de librería de nuestro proyecto 🙂

Hemos tenido reunión con el equipo de Alimentando Córdoba y las productoras del Ecomercado y se ha decidido seguir con los pedidos conjuntos durante el mes de julio, en agosto descansamos! así que aprovecha que este mes seguimos para hacerte llegar productos de cercanía, ecológicos y de economía social. Aquí os mandamos los NUEVOS LISTADOS DE PRODUCTOS para el próximo pedido, cuyo REPARTO A DOMICILIO/RECOGIDA EN TIENDA se hará el VIERNES 3 DE JULIO POR LA MAÑANA (si vienes a por tu pedido también podrás recogerlo el sábado por la mañana, pues el viernes por la tarde está cerrado!!)

Queremos recordaros que, por favor, hagáis el ENVÍO DE LA HOJA de pedido rellena a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del DOMINGO 28 DE JUNIO, A LAS 12.00 del mediodía.

También comentaros que ya hemos cerrado la INICIATIVA DE FONDO SOLIDARIO con el CEIP Albolafia. Queremos agradeceros a todas y todos los que la  habéis apoyado vuestro compromiso y solidaridad. Estamos convencidas que son estos procesos y gestos colectivos de apoyo y solidaridad los que nos van a permitir salir de las crisis que nos vengan.

Todo el DETALLE DE LOS FONDOS RECAUDADOS Y DE LOS ALIMENTOS FACILITADOS CADA SEMANA QUE HA DURADO LA CAMPAÑA lo podéis encontrar aquí:

http://www.osala-agroecologia.org/campana-de-compra-y-reparto-de-alimentos-a-las-familias-del-ceip-albolafia-desde-las-productoras-locales-y-ecologicas/

Comenzamos la temporada de verano, así que durante julio y agosto tenemos horario especial:

En tienda encontraréis como todas las semanas novedades, para comer una regañás ecológicas bueniiisimas hechas en Brenes (Sevilla) y en librería revistas y más libros, que nunca falte lectura!

Durante lo que resta de mes seguiremos con los pedidos conjuntos del Ecomercado y Tejedora así que aprovechad que queda poco tiempo!os mandamos los nuevos listados de productos para el próximo pedido, cuyo reparto a domicilio / recogida en tienda se hará el viernes 26 de junio.

Queremos recordaros que, por favor, hagáis el envío de la hoja de pedido rellena a la dirección de correo se.abodrocodnatnemilanull@sodidep, antes del domingo 21 de junio, a las 12:00 del mediodía.

También comentaros que hemos dado por cerrada la iniciativa de apoyo a las familias vinculadas al CEIP Albolafia del Sector Sur, pues desde el colegio nos comunican que ya están empezando a recibir las ayudas municipales, asi que muchas gracias por vuestra solidaridad.

Todo el detalle de los fondos recaudados y de los alimentos facilitados cada semana pasada lo podéis encontrar aquí:

http://www.osala-agroecologia.org/campana-de-compra-y-reparto-de-alimentos-a-las-familias-del-ceip-albolafia-desde-las-productoras-locales-y-ecologicas/

Os mandamos el cartel de la manifestación por los Servicios públicos convocada por Marchas de la Dignidad Córdoba. El próximo 20 de Junio.